Engebold FR II-A ACM es el producto ideal para las grandes obras de construcción civil, ya que combina la eficacia del tradicional Engebold ACM y la seguridad que aportan sus propiedades anti-llamas.
Este producto está compuesto por un núcleo mineral anti-llama de clase II-A, rodeado por dos láminas de aluminio de la familia 3000 (que garantizan una buena conformabilidad), pintura interna y externa de alta resistencia a la intemperie y película de protección de PVC del tipo heavy duty que garantiza la integridad del producto durante el transporte.
En el ACM el principal elemento combustible es el núcleo.
El ACM tradicional tiene un núcleo de polietileno (virgen o reciclado) que durante la combustión genera gases tóxicos y gotea en las llamas, considerándose inflamable y de fácil propagación del fuego.
A diferencia del ACM tradicional, el Engebold FR II-A ACM es un producto que tiene un núcleo con cargas minerales especialmente desarrollado para inhibir la propagación, con baja emisión de humo y gases tóxicos.
El ACM puede aplicarse en diversos lugares y estructuras, ya que es un material de fácil manejo y gran versatilidad, lo que permite al profesional utilizar su creatividad libremente.
Algunos ejemplos de aplicaciones:
– Revestimiento de fachadas de edificios;
– Revestimiento de inmuebles y áreas internas;
– Carteles, expositores, carteles publicitarios;
– Revestimiento y divisiones;
– Caja de sombras.
El ACM puede aplicarse en diversos lugares y estructuras, ya que es un material de fácil manejo y gran atractivo, que permite al profesional utilizar su creatividad libremente.
Algunos ejemplos de aplicaciones:
– Revestimiento de fachadas de edificios;
– Revestimiento de inmuebles y áreas internas;
– Carteles, expositores, carteles publicitarios;
– Revestimiento y divisiones
– Probadores de gasolineras.