El panel de aluminio compuesto Engebold consta de dos láminas de aluminio y un núcleo de polietileno de baja densidad, laminado a través de un sofisticado proceso de unión que involucra adhesivos químicos a alta temperatura con un espesor total de 4 mm. La pintura utilizada en el proceso de recubrimiento de bobinas es PVDF Kynar, con un barniz protector contra los rayos U.V., lo que garantiza la durabilidad y la estabilidad del color.
Resultados em amostras representativas e não constituem em especificação. Demais cores sob consulta.
La instalación del panel de aluminio compuesto Engebold varía según el diseño y puede ser químicamente a través de cintas de doble faz y de primer específico para ACM o mecánicamente mediante el proceso de plegado de bandejas con tornillos en estructuras auxiliares, generalmente en aluminio o acero carbono con pintura. Para evitar daños a los materiales antes de la instalación, deben almacenarse horizontalmente y colocarse en pallets para evitar que se doblen o se curven. La película protectora está diseñada para evitar daños materiales durante el procesamiento y el transporte y debe retirarse inmediatamente después de la instalación.
Los paneles compuestos de aluminio Engebold destacan por su resistencia y alto rendimiento en aplicaciones al aire libre. Es la solución ideal para trabajos arquitectónicos y de construcción permanentes, como el revestimiento de edificios y fachadas.
Atribuye modernidad y belleza a los proyectos
Alta resistencia mecánica
Bajo mantenimiento
Durabilidad de hasta 15 años para uso externo
ACM Engebold es una opción interesante para revestimientos exteriores curvos, así como otros revestimientos en la construcción civil, la arquitectura y los segmentos de comunicación visual como techos y toldos, balcones y cierres, revitalización de edificios y composición con fachadas de vidrio.