El policarbonato alveolar se destaca en aplicaciones que requieren un mejor aprovechamiento de la luz natural de forma segura. Proporcionando cubiertas diferenciadas, este tipo de policarbonato es la mejor opción para utilización en proyectos arquitectónicos con un diseño moderno y diferenciado.
Dimensiones y espesores |
2100×116000 |
2100×5800 |
2100×2900 |
1050×2900 |
En proyectos con luz natural, el uso de láminas de policarbonato alveolar ayuda a maximizar los efectos del confort térmico y la eficiencia energética, asegurando ahorros de energía.
Las láminas de Policarbonato Alveolar ofrecen un excelente costo-beneficio para el proyecto, siendo ligeros y fáciles de instalar. A través de sus características de transmisión de luz, excelente resistencia al impacto y mejor comodidad térmica en el ambiente, son creadas piezas donde el brillo, los colores y la ligereza visual ganan más espacio.
Costo-beneficio
Ligereza
Instalación fácil
Mayor luminosidad
El policarbonato alveolar reflectivo es adecuado para regiones con clima más cálido y exposición frecuente al sol. Tiene pigmentación metalizada, reflectividad solar, protección UV (rayos ultravioleta) y rayos infrarrojos.
El Policarbonato Alveolar Reflexivo está indicado para regiones con climas más cálidos y exposición frecuente al sol. Presenta pigmentación metálica, capacidad de reflejar la luz solar, protección para los rayos UV (rayos ultravioleta) e infrarrojos.
Bloqueo de luminosidad
Comodidad térmica
Bajo peso
Protección UV
Estas placas proporcionan una transmisión de luz óptima y propiedades térmicas más pronunciadas que proporcionan hasta 8 grados de reducción por debajo de la cobertura en comparación con las placas estándar.
Cuando se instala correctamente, la protección UV garantiza una vida útil de 10 años, protege contra el amarillamiento y prolonga la vida útil de su proyecto.
Resultados em amostras representativas e não constituem em especificação. Demais cores sob consulta.