El panel de aluminio compuesto está constituido por dos láminas de aluminio y un núcleo de polietileno de baja densidad, laminado a través de un sofisticado proceso de unión que involucra adhesivos químicos a temperaturas elevadas.
El proceso de pintura utilizado es Coil Coating, uno de los más modernos para la aplicación de pintura líquida, el resultado es un producto con alta durabilidad y excelente uniformidad de color, además de la belleza debido a la amplia gama de colores y texturas disponibles.
El ACM Bold puede ser utilizado en una variedad de aplicaciones de arquitectura y construcción en el mercado. Alta resistencia con fácil instalación y mantenimiento, es el producto ideal para hacer que su proyecto sea creativo y único.
Bold tiene dos tipos de ACM, con las siguientes características y aplicaciones:
ACM Easybold es una lámina de espesor total de 3 mm con pintura de poliéster. Material ligero, flexible y fácil de manejar, a menudo utilizado en interiores y en pequeñas fachadas, lo que le da a los diseños modernidad y belleza.
ACM Engebold es una lámina de 4 mm de espesor con pintura PVDF Kynar. El material de revestimiento exterior resistente a la luz ultravioleta de alto rendimiento proporciona estabilidad y durabilidad del color. Apto para trabajos permanentes de arquitectura y construcción.
Revestimiento de vigas y pilares.
Composición con fachadas en vidrio y fajas entre tramos.
Revestimiento de paredes internas y externas.
Comunicación Visual.
Revitalización de edificios (Retrofit).
Techos y toldos.
Balcones y cierres.
Revestimiento de túneles.
Decoración de stands y vitrinas.
Paneles publicitarios.
Señalización para imagen corporativa.
Revestimiento de vehículos, máquinas y equipamientos.