El perfil TRIM es un material extruido a base de PVC con endurecimiento interno metálico utilizado para el cierre de letras en caja. Su diseño curvo permite un mejor acabado del proyecto, convirtiéndose en una especie de tapa para la letra en caja, que puede contener LED en su interior.
La silicona neutra incolora se seca en contacto con la humedad del aire a temperatura ambiente, adecuada para una amplia variedad de aplicaciones. Es fácil de aplicar y tiene una excelente adhesión sobre varios tipos de sustratos no porosos, como vidrio, cerámica esmaltada y aluminio.
Las cintas para acabamento son ideales para substituir fijaciones mecánicas em usos internos y externos. De pegamento instantaneo y alta resistencia a la intemperie, ella fija y sella simultaneamente, pudiendo ser aplicado entre chapas metálicas em general.
Los componentes químicos del primer aumentan la adhesión de las cintas autoadhesivas. Con un secado rápido y una aplicación fácil, se puede usar en varios tipos de superficies que requieren mayor seguridad y fuerza de adhesión.