Plásticos de Ingeniería

Engineering Plastics forma parte de un segmento innovador y prometedor para la industria de procesamiento de plásticos. Son materiales de resina más estables en aplicaciones que requieren mayor resistencia mecánica, térmica, química, a la tracción y a la intemperie. Por lo tanto, en muchos casos pueden reemplazar eficientemente materiales como el acero, la cerámica o el metal, sin lubricación y con un menor costo y peso.

TIPOS DE PLASTICO DE INGENIERÍA

Bold ofrece siete tipos de plásticos de ingeniería: el plástico UHMW tiene la mayor resistencia al impacto de todos los plásticos conocidos, pero también soporta muy bien los componentes químicos; El plástico PTFE es mejor conocido por la marca TEFLON, con baja adhesión y excelente resistencia a la fricción; El nylon reemplaza los metales estructurales y de construcción debido a su ligereza y aislamiento eléctrico; El poliacetal (POM) es el mejor plástico para la estabilidad dimensional, manteniendo su tamaño incluso en condiciones ambientales variables; El plástico HDPE está calificado como el mejor material para el contacto directo con alimentos; El plástico PP se encuentra entre los termoplásticos de menor peso y mayor resistencia química disponibles; Finalmente, el plástico PEEK es adecuado para proyectos que exigen un alto rendimiento.

APLICACIONES

El plástico UHMW es capaz de reemplazar metales como acero, bronce y aluminio en revestimientos y silos de equipos, placas deslizantes, acoplamientos y engranajes. El plástico antiadherente de PTFE es ideal para piezas industriales como válvulas, juntas, anillos de sellado, así como recubrimientos de placas y filamentos para componentes eléctricos. El nylon es aplicable en piezas industriales como engranajes, poleas, hilos y poleas, entre otros. El plástico poliacetal se aplica a piezas de alta dimensión y / o pequeñas de precisión, como tornillos, válvulas, arandelas, cojinetes, bujes y accesorios. El plástico HDPE es ideal para la industria alimentaria, en electrodomésticos, mostradores de corte y mesas de preparación de alimentos. El plástico PP se aplica a productos tales como escritorios de laboratorio, moldes para la industria de la fibra, tanques y tuberías químicas y aparatos ortopédicos. Finalmente, el plástico PEEK es esencial para los motores de alto rendimiento en las industrias textil, automotriz, aérea y espacial.

Orçamento

    Nombre

    Email

    Telefono

    País

    Tipo de compra

    ¿Cómo nos conociste?

    Mensaje