Los exhibidores de acrílico son excelentes elementos para construir la comunicación visual de su proyecto, ya sea en puntos de venta, interiores de tiendas y empresas, oficinas u otros lugares. Más duraderos que el vidrio, son personalizados para el propósito en que se usarán, con una variedad de opciones de color y tamaño, y también pueden contener aplicaciones a través de adhesivos, impresión UV, serigrafía o grabado láser.
100% acrílico virgen o acrílico A (genérico)
Aplicable en varios segmentos
Gran calidad de acabado
Alta resistencia y durabilidad
Los exhibidores de mesa son las piezas ideales para mostrar carteles, anuncios, avisos, regalos y cualquier tipo de comunicación de oficina en su pantalla. Son perfectos para uso en interiores, con excelente durabilidad y visibilidad del póster o folleto aplicado, y se pueden usar en lugares como tiendas, restaurantes, mercados, distribuidores, ferias, eventos, entre otros.
Los exhibidores de pared son para mostrar carteles, anuncios, avisos, certificados, permisos, licencias, ofertas y cualquier comunicación entre usted y sus clientes o empleados. Ideal para uso en interiores en tiendas de diversos segmentos, empresas, restaurantes, entre otros lugares, todo con gran acabado y alta resistencia.
Los exhibidores de piso le dan más protagonismo al material presentado, lo que facilita aún más la lectura de textos e imágenes y mejora la exposición de las piezas. Se puede adaptarlos para cumplir con los requisitos de altura que el material desea proponer y personalizar con colores y luces. Es una excelente solución de comunicación visual para proyectos en los que necesita llamar la atención de su público.