PEEK

El plástico de ingeniería PEEK es un termoplástico semi-cristalino con excelente resistencia mecánica y química, capaz de mantener sus propiedades a altas temperaturas. Las condiciones de procesamiento utilizadas para dar forma a PEEK pueden influir en su cristalinidad y mejorar las propiedades mecánicas. Al ser un plástico de alto rendimiento, es aplicable a casi todas las ramas de la industria.

Ventajas

Ventajas

Los plásticos PEEK ofrecen resistencia a altas temperaturas, resistencia excepcional a productos químicos, desgaste y abrasión, buena resistencia a la radiación, baja emisión de gases tóxicos y poco humo y excelente resistencia al vapor caliente generado por hidrólisis.

1

Resistencia térmica

2

Resistencia química

3

Resistencia a la radiación

4

Resistencia a los vapores calientes.

Aplicación

El plástico de ingeniería esencial para motores de alto rendimiento.
Tiene una amplia gama de aplicaciones en la industria de maquinaria y textiles, producción de motores y automóviles, tecnología química y nuclear, segmentos de transporte y manejo de carga, así como en las industrias aérea y espacial. Se puede utilizar en la fabricación de piezas de instrumentos quirúrgicos, implantes a corto plazo, aisladores y conectores electrónicos, componentes de compresores mecánicos, entre otros.

Informaciones adicionales

PEEK a menudo se ve como un plástico de ingeniería muy costoso, pero los usuarios experimentados se dan cuenta del valor agregado que aportan los materiales PEEK al ofrecer la capacidad de fabricar piezas más livianas y fuertes que pueden sobrevivir por más tiempo en entornos hostiles.

Solicitar cotação

Producto
Qtd.

Orçamento

    Nombre

    Email

    Telefono

    País

    Tipo de compra

    ¿Cómo nos conociste?

    Mensaje