El revestimiento de volquete es hecho de láminas de HDPE (polietileno de alta densidad), diseñadas para resolver inconvenientes en el momento de la descarga, evitando inclinación y velocidad de descarga, reduciendo así el mantenimiento de los camiones.
Representa un gran ahorro para el transporte ágil, eficiente y seguro de materiales como tierra, piedra caliza y granos. Es un revestimiento liviano y fácil de instalar que también protege al camión de impactos y abrasión.
Material ligero y antiadherente
Aumenta la vida útil del volquete
Alta resistencia química y física
Reduce los costos de mantenimiento de camiones
Los revestimientos para las cabinas de cosechadoras y tractores deben seguir las normas de seguridad para evitar accidentes y lesiones. El material más adecuado utilizado para hacer el revestimiento garantiza el aislamiento, que es necesario para proteger al operador de la máquina del contacto con pesticidas y otros productos químicos.
Otra característica importante de este tipo de revestimiento es el aislamiento acústico, que no permite que el ruido del vehículo interfiera con la salud del operador al evitar que entren sonidos externos a la cabina. La capacidad de aislamiento térmico protege los sistemas internos de la máquina, evitando el sobrecalentamiento.
Aislamiento acústico
Protección contra factores externos e internos
Aislamiento térmico
Cumple con las normas de seguridad
El revestimiento de canaletas tiene la función de evitar la acumulación de agua en el techo, goteras y el exceso de humedad en las paredes. El revestimiento antiadherente permite que el camino de la canaleta no quede obstruido por materiales que pueden causar obstrucción.
Para garantizar una vida útil más larga del producto, el sistema de revestimiento de canaletas es un sistema sin costuras y flexible, que sigue el movimiento térmico de la estructura sin causar grietas y fisuras en el material.
Material de bajo peso y resistente a la intemperie
Material antiadherente
Extiende la vida del canal
Gran resistencia química
El revestimiento de silos puede ser hecho de plástico de ingeniería UHMW, que duplica la vida típica de un silo debido al desgaste reducido de la pared. Este tipo de revestimiento también evita la deposición y aglomeración de materiales dentro de los silos, lo que permite un flujo rápido y continuo.
Dado que el contacto directo del silo con el material transportado es del 0%, reduce drásticamente los problemas de adhesión del material a las paredes, lo que podría causar obstrucción. UHMW es óptimo para todos los tipos de silos, permitiendo estabilidad dimensional y resistencia química.
Material resistente y antiadherente
Gran resistencia química
Extiende la vida útil del equipo
Ayuda a aumentar la productividad