Los exhibidores interactivos están cada vez más presentes en los puntos de venta, diseñados para acercar el cliente al producto o marca. Utilizando las tecnologías más diversas, los exhibidores interactivos son un gran diferenciador para aumentar el valor agregado del producto / marca para el cliente y son altamente personalizables de acuerdo con las necesidades y deseos del cliente.
Exhibidor giratorio es una especie de expositor interactivo bastante común en tiendas en varios segmentos, como joyas y óptica, que consta de varias aplicaciones en todos los lados del material y permite al cliente acercarse al producto y rotarlo él mismo. Su resistente material acrílico permite un manejo secuencial sin dañar el material.
Los exhibidores con impresiones lenticulares permiten que su campaña y sus clientes interactúen a través de la percepción visual. Incluso si la persona no percibe el producto específicamente, notará el movimiento que hacen las partes lenticulares en su visión periférica, llamando la atención sobre el material creando efectos tridimensionales en las imágenes.
Con la exclusiva tecnología Nexmosphere de BOLD, la pantalla “Place & Learn” es hecha de acrílico impreso digitalmente. Un video promocional se inicia automáticamente en la pantalla cuando se pone el producto en su base. Este video puede contener instrucciones de uso, información de precios o más detalles sobre la mercancía, lo que permite una variedad de posibilidades y hace que el proceso de venta sea intuitivo y altamente informativo.
También con la exclusiva tecnología Nexmosphere, la pantalla Lift & Learn funciona con la interacción del cliente. Al sacar un producto de su base, se activa un video promocional en la pantalla, que contiene cualquier información o característica deseada del producto que se vende. Es un material que mejora los puntos de venta, proporcionando nuevas experiencias de compra a través de contenidos audiovisuales.