PEAD

El PEAD (polietileno de alta densidad) es un plástico de ingeniería cuyas principales características físicas y químicas lo convierten en el mejor material para el contacto directo con alimentos naturales y procesados, pero también se puede utilizar en aplicaciones industriales que requieren baja fricción y alta resistencia química.

Ventajas

Ventajas

Su composición hace que el HDPE sea impermeable a líquidos y gases, con una absorción de humedad casi nula. Su resistencia química muy alta se combina con su bajo coeficiente de fricción física y eléctrica. También puede mantener su tamaño cuando se somete a temperaturas de hasta 120ºC.

1

Impermeable

2

Resistencia química

3

Antiadherente

4

Buen aislamiento eléctrico

Aplicación

El plástico ideal para la industria alimentaria.
La aplicación más común es en la industria alimentaria, en artículos para el hogar, mostradores de corte y deshuesado y mesas de preparación de alimentos en el hogar. En otras áreas, sirve como revestimiento para silos y cubos, rieles, boquillas, carcasas de bombas de gasolina, guías deslizantes, acoplamientos, anillos de sellado, juntas, bujes, cojinetes y arandelas.

Informaciones adicionales

También se aplica en redes de distribución de agua y ramas, ya que son flexibles, resistentes a los golpes y a la tracción, permiten la instalación a través de sistemas no destructivos, es decir, sin zanjas. Este método proporciona más agilidad en el trabajo y no daña el medio ambiente.

Solicitar cotação

Producto
Qtd.

Orçamento

    Nombre

    Email

    Telefono

    País

    Tipo de compra

    ¿Cómo nos conociste?

    Mensaje