Las piezas de señalización acrílica sirven para transmitir información y reafirmar marcas corporativas, así como para decorar y agregar valor al medio entorno, produciendo piezas como placas, fachadas y murales. El material acrílico ofrece varias opciones de color para componer las piezas de acuerdo con la identidad visual que el cliente desea transmitir. La personalización de las piezas de señalización se realiza mediante impresiones UV, serigrafía, adhesivo y grabado láser.
Material 100% virgen
Aplicación de tecnologías de impresión
Alta personalización
Gran calidad de acabado
Los tótems y los directorios son para informar, guiar y delimitar espacios. Los mensajes grabados en la pieza deben ser claros y objetivos, presentando solo lo esencial para el lector. Son ideales para su aplicación en entradas de establecimientos como hoteles, restaurantes, exposiciones, puntos de venta, empresas, entre otros.
Las placas de seguridad son artículos hechos para regularizar su trabajo con el departamento de bomberos. Son señales de orientación y rescate, señalización y prohibición de equipos. El material acrílico ofrece alta resistencia y durabilidad: las placas también se pueden iluminar para una mejor visualización.