Guías de cadena ayudan a combatir la fricción de varios tipos de correas y cadenas, asegurando una reducción en el costo de mantenimiento de estos materiales, ya que extienden la vida útil de las partes y son una aplicación indispensable para un buen trabajo.
El diseño variado de las guías promueve la alineación de las cadenas dentro de caminos rectos y curvos, con una instalación y reemplazo muy simplificados, también promueve una gran resistencia química y una reducción física de la fricción.
Material UHMW de alta calidad
Piezas mecanizadas con precisión
Variedad de tipos de guías
Extiende la vida de la cadena
El uso de guías de deslice hace que el movimiento de cargas sea más suaves y extremadamente preciso, reduciendo la fricción y haciendo que el trabajo sea más rápido y práctico. Las guías de deslice tienen varios modelos con diferentes funciones, tales como autolubricantes y resistentes al calor.
Las guías de deslice también promueven la autoalineación de las piezas transportadas y requieren poco mantenimiento para mantener siempre un rendimiento óptimo, promoviendo una mayor seguridad en los procedimientos industriales.
Hecho de materiales de calidad
Alta resistencia y durabilidad
Facilidad de mantenimiento e instalación
Aplicación en varios segmentos industriales