La iluminación en sí misma ya llama nuestra atención: algo colorido y hermoso atraerá mucho más. Es muy común que las empresas destaquen en sus proyectos para que la marca o el producto tengan más protagonismo. El letrero luminoso acrílico no solo garantiza la belleza visual, sino también la durabilidad y la calidad, todo con un acabado moderno y una iluminación suave y perfecta para adaptarse a sus proyectos.
Iluminación de alta calidad
Más destaque en la decoración
Hecho de materiales ligeros y duraderos
Altamente personalizable
Las señales luminosas de pared llaman la atención de las personas que circulan en el mismo entorno debido a su belleza y portabilidad. Se puede personalizarlos según sus necesidades, con impresión UV que garantiza que el texto y la imagen sean extremadamente nítidos, hechos con un botón de encendido o una toma de corriente directa. La iluminación LED es de dos voltios y sin calor, hecha con material acrílico liviano y duradero para decorar entornos como bares, pubs, restaurantes, cocinas, entre otros.
Los letreros luminosos de balcón son altamente personalizables, son hechos de material acrílico altamente duradero combinado con la elegancia que la luz LED aporta a la pieza, hecho con botón de encendido / apagado. Para satisfacer las necesidades del cliente, pueden tener impresiones UV ultrafinas para decorar el acrílico con imágenes y frases cortas. Ideal como elemento de decoración en puntos de venta, bares, pubs, restaurantes.
Los letreros luminosos de piso, debido a su tamaño, le dan aún más protagonismo donde están, siendo visibles desde cualquier parte del entorno. Al tener gran prominencia y elegancia, atraen mucho más atención del cliente, lo que despierta su interés en el producto. Tiene diferentes niveles de personalización, con tecnologías adicionales como impresión digital, plegado y corte por láser.
Las señales suspensas son excepcionales cuando se trata de iluminación decorativa. Formatos personalizables de acuerdo con los requisitos del cliente, la iluminación suspensa hace que el entorno sea más acogedor y agradable y puede decorar todo tipo de habitaciones. Fabricados con materiales altamente duraderos como el acrílico y el aluminio, le dan una larga vida a su proyecto.
Las luces de fondo, también llamadas paneles retro-iluminados, tienen iluminación interna con lámparas LED, con acrílico normalmente aplicado a la cara de la unidad. Las luces de fondo proporcionan una buena visibilidad y un resaltado visual que mejora los colores del material para captar la atención del público. Tienen una variedad de formatos y productos.
La luminaria giratoria tipo pescador es montada con base fija en la pared y un panel acrílico suspendido en su punta, como el gancho de una caña de pescar. El panel tiene un sistema giratorio “sin fin” y es iluminado por LED, lo que garantiza un gran impacto visual y aporta modernidad al medio entorno.
Los paneles de encendimiento secuencial tienen circuitos internos que hacen que una serie de lámparas o LED se enciendan en secuencia, es decir, que dan un efecto de movimiento al material exhibido, controlado por una placa de microcontrolador programable. Según su creatividad, puede usarse como iluminación para fiestas, decoración de escaparates, letreros luminosos, sistemas de emergencia, entre otros.
Los paneles con tecnología de desaparecer se aplican a las señales luminosas de paredes utilizando imágenes fijas que se mueven gradualmente, un movimiento realizado a través de una placa de microcontrolador programable. Con iluminación LED, es una unidad tecnológica que contribuye a la valoración del PDV en su conjunto. Las posibilidades de personalizar un panel con el sistema de desaparecer varían según los deseos del cliente.