Nylon

El nylon es un termoplástico obtenido de la poliamida 6, cuyas excelentes propiedades mecánicas, eléctricas y térmicas permiten las más variadas aplicaciones en diversas ramas de la industria. Por lo general, reemplaza los metales estructurales y de construcción, teniendo en cuenta su ligereza, aislamiento eléctrico, menor costo y bajo coeficiente de fricción.

Ventajas

Ventajas

Tiene alta resistencia a la tracción, elasticidad, tenacidad y abrasión, manteniendo sus propiedades mecánicas constantes incluso a altas o bajas temperaturas, de -40ºC a + 100ºC. Con un mecanizado fácil, buen desgaste y resistencia química, también tiene un bajo ruido que amortigua la vibración y el peso.

1

Resistencia mecánica

2

Resistencia térmica

3

Resistencia química

4

Absorción de ruido

Aplicación

Un plástico más ligero para la fabricación de piezas industriales. Aplicable en las más diversas ramas de la industria, en materiales como engranajes, casquillos, cremalleras, poleas, roscas, poleas, cuchillas rascadoras, juntas, tornillos, anillos de sellado, bases de corte, placas de desgaste y placas deslizantes.

Informaciones adicionales

Tiene resistencia a los solventes comunes, pero puede ser disuelto por fenoles y ácido fórmico. Algunos materiales se vuelven frágiles después de una exposición prolongada a la luz solar; es preferible utilizar materiales en color negro.

Medidas

Nylon 6.0 Natural Extruido
500X3000X6mm
500X3000X10mm
500X3000X12mm
500X3000X16mm
500X3000X20mm
500X3000X25mm

Solicitar cotação

Producto
Qtd.

Orçamento

    Nombre

    Email

    Telefono

    País

    Tipo de compra

    ¿Cómo nos conociste?

    Mensaje